Descalcificadores Valencia

Descalcificadores Valencia

Nuestros descalcificadores CalMix permite suministrar agua de característica blanda sin añadirle sal u otros componentes químicos por lo que supone una alternativa ecológica a los descalcificadores que se fundamentan por el uso de sales.

¿Cuantas veces has salido de la ducha con picores por todo el cuerpo incluido el cuero cabelludo?

Es una horrible sensación en la que ademas de picarnos la piel salimos de la ducha con la sensación de no habernos duchado por que no llegamos a sentirnos limpios completamente.

Pues bien, gracias a nuestros descalcificadores esto es uno de los mayores beneficios que vas a obtener además del notable ahorro en detergentes, champús y geles de baño ya que emplearás una cantidad mucho más reducida para obtener una mayor espuma en un menor tiempo cuando te laves la cabeza, mucha más espuma cuando laves tu cuerpo y por supuesto a la hora de poner tus lavadoras o fregar tus platos y utensilios de cocina ya sea a mano o bien en el lavavajillas notando un mayor brillo en tus cubiertos, vasos y la notable reducción de esas molestas manchas de agua en todos ellos.

El descalcificador de CalMix electrónico y hermético que carece de averías gracias a su sencillo pero práctico diseño hace de este aparato un producto exclusivo pero sobre todo rentable a corto y largo plazo para su economía familiar o de empresa debido al gran aumento de calidad de vida pero sobre todo gracias al ahorro en productos (geles, champús, lavavajillas, detergentes) y sobre todo a la ausencia de averías.

Cuanto más aparatoso resulta un producto más componentes lo forman por lo tanto el riesgo a que estos se dañen es mucho más elevado en comparación a nuestro producto que cuenta con ese sencillo diseño al que hacemos mención, además su instalación es rápida y sencilla, sin obras o montajes aparatosos.

Los beneficios se siguen sumando ya que además de reducir el nivel de cal de las tuberías disolviéndola con el paso del tiempo, esto permite que además de alargar la vida de las mismas, la presión en ellas aumente notablemente ya que el agua recupera espacio en su vía de paso, por lo tanto no llega cal a calentadores, lavadoras y lavavajillas alargando inevitablemente la vida de nuestros electrodomésticos.

Es el complemento perfecto para para nuestras fuentes de agua ya que permite tener los circuitos internos de paso del agua libre de depósitos de cal consiguiendo el mismo resultado que con los electrodomésticos.

Libres de sales nuestros descalcificadores se convierten en productos necesarios para tener un gran beneficio para las personas en general pero sobre todo para las personas que padecen hipertensión que tienen prohibidísimo por parte de los médicos ingerir alimentos o agua alta en sodio.

Evita el crecimiento de algas y bacterias ya que la ausencia de cal en las tuberías elude el bio-crecimiento algo que es muy factible en superficies con una gran cantidad de calcificación, por lo tanto reduciremos sustancialmente el crecimientos de estas algas y bacterias lo que conlleva el pertinente ahorro en productos para erradicarlos así como el tiempo que empleamos para aplicarlos.

De cara al invierno que tan necesaria se convierte la calefacción…¿Sabías que por cada dos centímetros de cal eliminada el rendimiento de nuestra calefacción aumenta en un 30%?

Sólo piensa que los componentes de una calefacción obstruidos o cubiertos por la cal se convierten en elementos obstruidos y muy poco conductores del calor, pero si por el contrario esta cal se elimina se necesitará mucha menor potencia energética para obtener este calor, esto supone un ahorro notable en tu factura final de luz además del beneficio que se produce emitiendo menos gases de efecto invernadero que tanto aportan al calentamiento global.

La pregunta es…¿A qué estás esperando para preguntarnos que es lo que necesitas para tener este producto tan asequible y beneficioso en tu hogar, empresa o segunda residencia?

Te asesoraremos sin ningún compromiso, llámanos y uno de nuestros profesionales te atenderá aclarando cualquier duda que puedas tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *