Fuentes de agua para oficinas

Fuentes de agua para oficinas

Nuestras fuentes de agua para oficinas le permitirán beber un agua pura libre de cualquier tipo de residuo o sustancia nociva para la salud, existe mucho desconocimiento acerca de las sustancias que el agua lleva incluso el agua embotellada.

Todo agua, de grifo, embotellada, de garrafa, etc…tienen sabores distintos entre si. ¿Sabes el porque? Es como consecuencia de los múltiples elementos que portan, aunque tanto el agua que sale por nuestras casas u oficinas como el agua que compramos envasada esta tratada para cumplir los mínimos requeridos o considerados como aceptables para el consumo humano, no esta exenta de este tipo de sustancias es por ello la diferencia de sabores.

Un agua pura es un agua insípida es decir, que no tiene sabor y por lo tanto es sana, cuestión de vital importancia para nuestra salud y más cuando sabemos que estamos compuestos por un 70% de agua que la cual esta en constante proceso de renovación para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

En definitiva, además de esto que sin duda es la parte más interesante e importante de nuestras fuentes de agua para oficinas, nuestras fuentes además se instalan directamente para que puedas beber agua purificada al 100% sin ningún tipo de sustancia abriendo el grifo esto lógicamente no hace si no ser super positivo para el funcionamiento fluido de tu oficina.

  • Dejarás de tener un espacio ocupado solo para una fuente de agua con su bidón.
  • Dejarás de tener un espacio destinado casi en exclusiva para almacenar las enormes garrafas o bidones que tienes en stock para ir cambiándolas cada cierto tiempo, quita la instalada, llévala al almacén, carga 25 kilos con la garrafa llena y haz el esfuerzo de subirla a la fuente, ¡todo esto se acabó!
  • Sin cuotas mensuales.
  • Sin mantenimientos.
  • Sin repartos.
  • Sin bidones ni garrafas.
  • Ahorra todo ese dinero al que muy seguramente tendrás que sumar el que ademas gastas en la compra de botellas de 1.5 a 2 litros.
  • Solo pagarás tu consumo de agua, podrás beber directamente desde el grifo.

Suena la verdad que muy bien, ¿no? pues además de esto ¿que te parecería si puedes disfrutarla gratis los primeros 90 días?

Llámanos e infórmate acerca de nuestras fuentes de agua para oficinas, uno de nuestros profesionales te asesorará sobre este y otros productos que facilitarán una mayor fluidez en el trabajo y que además de dinero te ahorra tiempo a corto, mediano y sobre todo largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *